Tratamientos Complementarios

Fangoterapia (Fango Volcánico)
Elementos tan simples como la tierra y el agua nos pueden brindar beneficios tanto para la salud como para la belleza. Las envolturas de barro tienen cualidades purificantes y remineralizantes, regulan la temperatura corporal y estimulan la circulación, entre otras virtudes.
El barro como elemento curativo.

Cupping o ventosas
Las ventosas fijas son un antiguo y tradicional método terapéutico originario de China que consiste en succionar en determinados puntos del cuerpo, mediante vasos, otros recipientes o instrumentos similares.
Esta succión desbloquea los nódulos energéticos obstruidos, regula el flujo vital y ayuda a eliminar toxinas. Normalmente se utiliza en la espalda.

Digitopuntura
La Digitopuntura es una terapia que utiliza la presión o masaje en una serie de puntos (acupuntos o tsubos) localizados por todo el cuerpo para ayudar en la recuperación física.
Cada punto o grupo de puntos, está relacionado con un órgano interno y se une a este mediante una red de canales energéticos que se llaman meridianos. Por estos meridianos, circula la energía vital que nos mantiene vivos, también llamada ki o chi.

VOLVER A SERVICIOS SOLICITAR HORA
TOP