Tratamientos Complementarios

Chocolatoterapia (Con Cacao natural y aceites esenciales)
Masaje relajante con el cacao como protagonista. Combínada con aceite templado de naranja, menta o canela haciendo tu experiencia única y exclusiva aportando beneficios extra a tu masaje. Proporcionando relax y bienestar en cuerpo y mente.

Piedras calientes (Piedras Volcánica)
Masaje relajante muscular. Terapia oriental utilizada en la medicina china desde hace miles de años. Consiste en la colocación estratégica de piedras de basalto calientes con el fin de relajar la musculatura acabando con la inflamación muscular.

Fangoterapia (Fango Volcánico)
Elementos tan simples como la tierra y el agua nos pueden brindar beneficios tanto para la salud como para la belleza. Las envolturas de barro tienen cualidades purificantes y remineralizantes, regulan la temperatura corporal y estimulan la circulación, entre otras virtudes.
El barro como elemento curativo.

Masaje Sabai (Ayurveda de Pindas herbales) Masaje relajante muscular. Forma parte de la medicina Hindú. Relaja nuestra mente, purifica nuestro organismo y equilibra la energía de nuestro cuerpo, nutre y descongestiona la piel y alivia dolores.

Termoterapia
Experimentarás la sensación a través de la textura de los ungüentos templados que son preparados a la medida de tus necesidades. También a través del masaje con piedras de basalto calientes aplicando técnicas de la medicina tradicional china. O con el exotismo de de los saquitos calientes de algodón llamados pindas del masaje hindú.

Crioterapia
La crioterapia está indicada en la medicina deportiva especialmente porque ayuda a tratar lesiones deportivas de diferente índole, ya que es fundamental para microrroturas fibrilares, tendinitis, tendinosis, sobrecargas musculares, y lesiones de toda índole.
Además, el hecho de que mejore el músculo cardíaco, la circulación sanguínea y la eliminación de sustancias nocivas hace que el deportista pueda aumentar sus marcas y optimizar su esfuerzo tanto en los entrenamientos como en las competiciones.
La misma es muy útil tras una intensa sesión de ejercicio, puesto que, además de favorecer la recuperación muscular, mitiga, por ejemplo, los golpes o las agujetas.

VOLVER A SERVICIOS SOLICITAR HORA
TOP