Nuestros Servicios

Nuestros servicios se agrupan en varias áreas de especialización que incluyen masajes terapéuticos, kinesiología deportiva, reflexología podal, drenaje linfático manual, código de la emoción y tratamientos alternativos, lo cuales describimos a continuación:

Masoterapia Montevideo, masajes descontracturantes y relajantes
MÁS INFO

Masajes terapéuticos

Es un tratamiento que implica el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, ayudando a tratar enfermedades, lesiones o dolencias, con una combinación de maniobras técnicas realizadas de forma armoniosa y metódica, que al ser aplicadas con las manos permiten valorar el estado de los tejidos tratados, mejorando la oxigenación y circulación de los mismos. Se emplea en kinesiología, fisioterapia, deportes e incluso en medicina.

Kinesiología deportiva y kinesio taping en Montevideo, Uruguay
MÁS INFO

Kinesiología deportiva

Intervenimos en la prevención, recuperación, y rehabilitación psico-motora en cualquier tipo de lesión deportiva, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos de naturaleza física. Estudiamos el comportamiento del movimiento en cada deportista, para la detección temprana de las alteraciones en la distribución de las tensiones mecánicas.

Reflexología Podal en Montevideo
MÁS INFO

Reflexología podal

La reflexología es una técnica de medicina alternativa usada como complemento de la medicina tradicional, utilizada para equilibrar las energías del organismo mediante masajes en los pies, conectando canales nerviosos y energéticos hacia las zonas mas alejadas de ellos, previniendo y detectando desequilibrio físicos y energéticos en diferentes zonas del cuerpo.
También es un técnica de relajación muy efectiva.

Kinesiología deportiva y kinesio taping en Montevideo, Uruguay
MÁS INFO

Drenaje linfático manual

Técnica manual realizada mediante masajes suaves, lentos, rítmicos y sutiles, que tiene como objetivo limpiar las toxinas del Cuerpo por medio de la linfa, la misma está encargada de disolver los excedentes de proteínas que el sistema venoso no ha podido arrastrar, y así eliminar las sustancias tóxicas de nuestro organismo.

Terapias alternativas: chocolatoterapia, fangoterapia, termoterapia, crioterapia
MÁS INFO

Código de la emoción

Nuestras emociones realmente dan color a nuestras vidas. Trata de imaginarte por un momento un mundo donde las emociones no pudieran existir. La alegría no sería posible, ni ningún sentimiento de felicidad, dicha, caridad o amabilidad. El amor no podría sentirse, ni tampoco emociones positivas de ningún tipo, tampoco existirían las emociones negativas. Ninguna pena, ni ira, ni sentimientos de depresión ni dolor.

Terapias alternativas: chocolatoterapia, fangoterapia, termoterapia, crioterapia
MÁS INFO

Tratamientos complementarios

Los tratamientos complementarios son usados para promover un mejor estado de salud, prevenir dolencias, y deshacerse del stress cotidiano, dirigiéndose al paciente como un todo (mente, cuerpo, emociones, espíritu) evitando soluciones que enmascaren los síntomas, centrándonos en que el paciente se sienta mucho mejor después del tratamiento, que junto con el masaje manual, se complementan.

TOP