Nuestros servicios se agrupan en varias áreas de especialización que incluyen masajes terapéuticos, kinesiología deportiva, reflexología podal, drenaje linfático manual, y tratamientos alternativos, lo cuales describimos a continuación:
Es un tratamiento que implica el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, ayudando a tratar enfermedades, lesiones o dolencias, con una combinación de maniobras técnicas realizadas de forma armoniosa y metódica, que al ser aplicadas con las manos permiten valorar el estado de los tejidos tratados, mejorando la oxigenación y circulación de los mismos. Se emplea en kinesiología, fisioterapia, deportes e incluso en medicina.
Intervenimos en la prevención, recuperación, y rehabilitación psico-motora en cualquier tipo de lesión deportiva, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos de naturaleza física. Estudiamos el comportamiento del movimiento en cada deportista, para la detección temprana de las alteraciones en la distribución de las tensiones mecánicas.
La reflexología es una técnica de medicina alternativa usada como complemento de la medicina tradicional, utilizada para equilibrar las energías del organismo mediante masajes en los pies, conectando canales nerviosos y energéticos hacia las zonas mas alejadas de ellos, previniendo y detectando desequilibrio físicos y energéticos en diferentes zonas del cuerpo.
También es un técnica de relajación muy efectiva.
Técnica manual realizada mediante masajes suaves, lentos, rítmicos y sutiles, que tiene como objetivo limpiar las toxinas del Cuerpo por medio de la linfa, la misma está encargada de disolver los excedentes de proteínas que el sistema venoso no ha podido arrastrar, y así eliminar las sustancias tóxicas de nuestro organismo.
Los tratamientos complementarios son usados para promover un mejor estado de salud, prevenir dolencias, y deshacerse del stress cotidiano, dirigiéndose al paciente como un todo (mente, cuerpo, emociones, espíritu) evitando soluciones que enmascaren los síntomas, centrándonos en que el paciente se sienta mucho mejor después del tratamiento, que junto con el masaje manual, se complementan.
Técnica de masajes y ajustes óseos, que libera bloqueos articulares y alivia dolores en todas las zonas. Los movimientos realizados con esta técnica siguen los principios anatómicos básicos y tratan sin dolor diversos trastornos musculoesqueléticos.