Masajes terapéuticos

La masoterapia se puede definir como el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, para el tratamiento de enfermedades, lesiones o dolencias siendo también esta una técnica integrada dentro de la fisioterapia.
Esta técnica es una combinación de movimientos técnicos manuales o maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, con fines higiénico-preventivos o terapéuticos, que al ser aplicado con las manos permite valorar el estado de los tejidos tratados. Se emplea en medicina, kinesiología, estética, deporte, etc.

Masaje Sueco
El masaje sueco terapéutico apunta al alivio del dolor, la disminución de las contracciones musculares y aumentar la relajación corporal y el reposo, combinando firmeza y suavidad, actúa sobre los músculos, las articulaciones, la piel, la respiración y el sistema nervioso.

Entre los principales beneficios de este masaje se encuentran: Alivia los dolores, libera tensiones, Mejora la movilidad de las articulaciones, Mejora el sueño, Produce una mejor oxigenación de la piel, Elimina toxinas, Mejora la circulación sanguínea y linfática, Reduce el estrés, Ayuda a la recuperación de la tensión muscular, Mantiene flexible los ligamentos y los tendones.

Masaje sensitivo (Anti-stress)
Masaje relajante corporal, pensado para aliviar la fatiga, estrés y tensión diaria, proporcionando bienestar al cuerpo y la mente.

Masaje relajante linfático
Masaje muy suave, relajante, que ayuda a eliminar dolor, eliminar toxinas y retención de líquidos. Previniendo la acumulación de líquidos en piernas, brazos, y abdomen, ayuda a mejorar la mala circulación tanto sanguínea como linfática. Óptimo para piernas cansadas.

Masaje relajante circulatorio de piernas
Masaje muy suave, que ayuda a aliviar dolor trabajando con el sistema circulatorio y con vaciado venoso. Previniendo la aparición de varices en piernas y los dolores en las mismas. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y renovar el oxigeno en la sangre . Recomendado especialmente para piernas cansadas.

Masaje descontracturante
Masaje con movimiento mas fuertes con descarga de peso, especial para eliminar contracturas, daño, dolor, inflamación o lesión en músculos, articulaciones y ligamentos. En este Masaje trabaja tanto espalda, piernas, manos, como pies y cabeza.
Harán desaparecer dolores, molestias y contracturas. Mejorarán tu bienestar y calidad de vida.

Masaje descontracturante de espalda y cérvico-craneal-facial
Masaje terapéutico descontracturante y relajante, para la espalda media, zona cervical, cráneo y rostro.
Este masaje ayuda con el dolor de espalda, hombros, brazos y cuello haciendo desaparecer paulatinamente dolores, molestias y contracturas adquiridas por movimientos repetitivos, malas posturas y rigidez, incluso mejora la sensación de mareo y vértigo, aumentando tu bienestar y calidad de vida.

VOLVER A SERVICIOS SOLICITAR HORA
TOP